TESTIMONIOS
Cris fue la mejor persona que hubiese podido tener en mi boda para hacer todos los detalles ❤️ Cris hizo mis invitaciones de boda, ella me aconsejó desde el primer minuto para que me saliesen lo más económicas posibles, las hizo personalizadas, super bonitas, yo le mandé ejemplos y ella hizo la magia. Pintó un dibujo del lugar donde nos casábamos en la invitación y las cerró una por una con el sello. Además hizo todos los detalles de los invitados, nos dio un folleto de muchas opciones, al final decidimos que daríamos tazas, y nos envió otro dossier con miles de tazas para poder elegir acorde a nuestra personalidad y el estilo de la boda. Solo tuvimos que dar los nombres y ella una vez más, hizo magia. También le encargamos detalles especiales para las madres, unos cuadros dibujados con nuestros vestidos del día de la boda, unas cajas para los padrinos personalizadas, pañuelos con frases, abanicos, el seating plan, fotos polaroids con el logo, todo lo que pedía , Cris lo hacía realidad, como tener una hada madrina.
Darle un 10 sería quedarme corto. La atención fue perfecta, desde la primera vez que contactamos hasta el propio día de la boda, incluso después. La decoración estuvo totalmente a la altura de lo esperado. Cristina estuvo super atenta durante toda la celebración buscando que cualquier detalle fuera de nuestro gusto. Y sí, todo fue de nuestro gusto. Ningún error, todo aciertos. Vamos... que estoy deseando divorciarme solo para casarme otra vez y poder contar con 'El Broche Final'. No os vais a arrepentir.
En nuestra boda nos hizo desde las invitaciones hasta otras muchas cosas como el sitting plan, los regalitos de los invitados, unas sorpresas especiales que quisimos poner en la mesa nupcial, cosas para la ceremonia y un super Candy bar. Todo con la misma temática que habíamos decidido y personalizado al 100%. Nos ofrecieron la oportunidad de que nuestra boda fuera única y lo consiguieron. Quedamos muy muy contentos y nuestros invitados estaban impresionados.
Cris es muy profesional y atenta.
Se adapta a todo lo que quieres a la perfección.
Contamos con ella para regalos y para nuestra boda.
Las pegatinas para las cervezas quedaron preciosas.
Muy recomendada
Trabajar con el equipo de El Broche Final fue increíble. Desde el primer momento nos dieron un trato cercano, sincero y transparente, escuchando nuestras ideas y aconsejandonos la mejor manera de hacerlas realidad.
Nos hizo la papelería completa de la boda, desde las invitaciones hasta el rincón de bienvenida, seatting plan, minutas y carteles de todo tipo.
La decoración de la boda fue tal y como la queriamos, diferente, extrovertida pero llena de elegancia. Las flores que decoraban todo tenian una calidad increible y los centros, una creatividad exquisita.
No pudimos elegir mejor, pues además de recrear todo lo que queríamos en nuestra boda, estuvieron a nuestro lado en todo momento.
Repetiría una y otra vez con ellos
